(+51) 992 661 140
ventas@genesiscom.com.pe

Cámaras De Seguridad

Productos

Genesis Communication International brinda una solución óptima en seguridad con una completa gama de Cámaras en base a tecnología de primer nivel en óptica y procesamiento de imágenes. Ofrecemos   una línea de productos que responde a las diversas necesidades de los clientes y a las nuevas tecnologías para empresas, industrias y entidades en general.

Tenemos múltiples niveles de producto según los objetivos que se quieran lograr, son cámaras profesionales con las últimas innovaciones, algunas con reconocimiento de rostros, o cámaras con distancias de alcance extendidas, la tecnología que ofrecemos permite ahorro de energía y la mejor calidad.

Nuestras cámaras proporcionan una calidad de imagen HDTV excelente, independientemente de las condiciones de iluminación y del tamaño y las características de las zonas supervisadas. Además, lo hacen a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento para mejorar el ahorro de energía. Permiten monitorear zonas específicas para poder vigilar, grabar situaciones o identificar a los delincuentes con mucha precisión.

Consideramos nuestras cámaras de seguridad como herramientas empresariales pues cuidan y alertan situaciones extrañas y puede ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre la asignación de recursos o medidas de acción. Además, que algunas cámaras pueden integrarse con el resto de los sistemas de seguridad.

Tenemos todo tipo de cámaras según la necesidad que requiera. Desde sólidas cámaras de exteriores para climas extremos hasta discretos productos para entornos delicados.

Cámaras con Posicionamiento

Estas Camaras proporcionan el mayor campo de visión posible, ofrecen vista panorámica de 360º y una vista de abajo arriba de 135º. Su instalación se puede realizar en paredes, postes o columnas entre otros soportes. Tiene movimientos horizontales y verticales, rápidos o lentos que permite identificar cualquier punto de inmediato o realizar una ronda de vigilancia con visualización panorámica suave. Permite ahorro de energía durante uso normal, este solo se incrementa en climas extremos. Asimismo, permite seguimientos automáticos de los objetos detectados. Cuentan con interfases que permiten un enlace de red redundante.

Cámaras Panorámicas

De multisensor, ePoE para 800m de potencia y transmisión de datos a través de cable Ethernet y Smart Codec para mejorar la eficiencia de codificación y ahorrar ancho de banda.

Cámaras de Caja Fija

Angulo de visión fijo, posibilita la grabación de una zona definida con precisión. Excelente calidad de vídeo de 1 MP a 4K, sensibles a la luz, Tecnología Lightfinder y amplio rango dinámico (WDR) con captura forense, cámaras preparadas para el exterior y con montura CS flexible.

Cámaras de Red Domo Fijas

Pueden colocarse discretamente en cualquier entorno. Sus carcasas abovedadas protegen el desenfoque y los impactos, ocultan también la dirección a la que apuntan las cámaras. Ofrecemos una amplia gama de modelos de domo fijos para su uso en interiores y exteriores, en cualquier tipo de entorno, diurno y nocturno.

Cámaras modulares

Son de instalación flexible para una vigilancia mas discreta en cualquier lugar, especialmente para espacios pequeños, puede adquirir cámaras modulares combinadas según necesite o puede elegir comprar unidades de sensor y unidades principales por separado. Ofrecemos unidades principales tanto con un canal como con cuatro. El resultado es una cámara sumamente discreta que cabe casi en cualquier lugar.

Cámaras Térmicas

Ideal en escenas oscuras o con sol deslumbrante pues permiten detectar personas y objetos a pesar de la luminosidad o de la oscuridad. Dichas cámaras generan imágenes que permiten a los operadores detectar actividades sospechosas y actuar en consecuencia las 24 horas del día los siete días de la semana.

Cámaras Fijas Tipo Bullet

Son Cámaras para vigilancia multipropósito permanente. Cuentan con todas las funcionalidades incluidas, diseño pequeño y compacto para cualquier entorno. Tiene iluminación de infrarrojos integrada y vídeo de alta resolución.